¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Últimas publicaciones

Prepara tu piscina para el verano

 

En lo que refiere a la propia superficie de la piscina, tenemos diferentes pinturas que pueden adaptarse a ti para que la dejes como nueva. Recuerda que antes de cualquier aplicación de pintura tienes que dejar la superficie limpia y seca.

 

-       Pintura para Piscinas de Poliester Blatempur de Blatem, se trata de un súper esmalte brillante poliuretano-acrílico para aplicar sobre superficies de poliéster fibra de vidrio, como piscinas, caravanas, depósitos o embarcaciones. Ofrece una extraordinaria resistencia a los agentes atmosféricos, así como excelente brillo, elasticidad, dureza y resistencia a la abrasión.

-       Pintura para Piscinas al Clorocaucho Blatem. Es una pintura en medio disolvente de buena calidad, formulada especialmente a base de resinas de clorocaucho puras, para la decoración y protección de piscinas de obra nueva, o que ya hayan sido pintadas con pintura a base de clorocaucho. Excelente adherencia, resistencia a los agentes atmosféricos, y a los productos químicos utilizados normalmente en el tratamiento del agua de las piscinas.

-       Pintura para Piscinas al Agua también de Blatem. Pintura al agua semisatinada de buena calidad, para la decoración y protección de piscinas de obra nueva o ya pintadas con un producto al agua similar. Buena cubrición, adherencia sobre soporte nuevo, rendimiento y aplicación: así como buena resistencia a los agentes atmosféricos y a los productos químicos utilizados normalmente en el tratamiento de las piscinas.

 

Estas  son las tres opciones de Blatem para pintar tu piscina, te dejamos también los productos necesarios para mantener limpia el agua. Necesitarás en primer lugar Cloro Disolución Rápida Choc Rapid Granulado Quimicamp. Que es un imprescindible en tu piscina de agua no salada, es un producto clorado de disolución rápida, para tratamientos de choque en aguas verdes o turbias para recuperarlas en un mínimo espacio de tiempo. Actúa rápidamente contra la contaminación.

 

Y en segundo lugar Multiaccion Quimiclor PS 5 Efectos Tabletas 200 gr Quimicamp. Esto es el desinfectante, algicida, floculante, antical y mantenedor del pH. Es un tratamiento completo para piscinas con aguas muy duras o difíciles, ausencias prolongadas, vacaciones, fin de semana.

 

Si tienes una piscina pequeña desmontable, también tenemos productos para ti. Este tratamiento para Piscinas Desmontables Ecogene Quimicamp, es un producto clorado de disolución rápida, para mantener piscinas desmontables. Mantenimiento con un solo producto. Producto granulado. No modifica el pH del agua. Elevado poder desinfectante y algicida.

 

 

Prepara ya tu pisicna para la llegada del calor y el buen tiempo.