¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Últimas publicaciones

Adiós al óxido del metal con este producto

El producto que os recomendamos hoy es el Esmalte Antioxidante Oxiron de Titan. Un gran aliado para las barandillas de forja, tiradores o llamadores de puerta o cualquier superficie de acero o hierro.

Oxiron es muy fácil de usar porque no necesita que eliminemos el óxido de nuestra superficie antes de aplicar el producto. Lo que sí es necesario, al igual que en todos demás los productos que recomendamos, es limpiar muy bien la superficie. Este es un paso clave en la aplicación de cualquier pintura o esmalte para conseguir la adherecia correcta. En este caso quizás sea más necesario hacerlo con más intención para limpiar bien el polvo de óxido.

 

Como decimos, la gran ventaja de este producto es que no necesita que eliminemos el óxido de la superficie, así que una vez limpio podemos pasar a aplicarlo. Recomendamos al menos aplicar dos manos de este producto en tu superficie y que las dejes secar bien entre una y otra para un correcto acabado.

 

Otra de las grandes posibilidades que nos ofrece este producto es la gran variedad de acabados, en concreto cinco.

 

El primero de ellos es el Esmalte Antioxidante Oxiron Martelé Titan que proporciona un acabado de alto brillo martelé con 11 tonalidades entre las que poder escoger.  Con el Oxiron Forja resulta un acabado metálico forja con siete tonalidades entre las que elegir. El siguiente que os traemos es el Oxiron Pavonado que tiene un acabado tipo forja de grano fijo y disponible en cinco tonalidades. Los dos que vienen ahora tienen ambos un acabado liso, el primero de ellos, el Oxiron Liso Brillante tiene un final más brillante disponible en 16 colores y el segundo de ellos Oxiron Liso Satinado altamente decorativo, de gran dureza y resistencia a golpes, este lo tenemos disponible en seis tonos.

 

 

Para que veas la gran calidad de este producto te adjuntamos un video de la casa, Titan, donde demuestran su gran resistencia.