¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Últimas publicaciones

La entrada de tu casa dice mucho de tu hogar.

Ya tengas una entradita amplia o pequeña, puedes decorarla con mucho encanto para que la primera impresión cuando entres en casa sea acogedora. 

Esta opción de Titanlux tiene toques muy bonitos y sencillos de hacer. Pinta un zócalo a más de media altura de un color llamativo. Elige un tono que no sea muy intenso y te recomendamos colores cálidos para dar aspecto de tranquilidad y luminosidad y  para hacer este pequeño espacio de la casa más grande. 

Después de esto apuesta por elementos que alarguen la estancia como una alfombra o uno banquete alargado. Este último te servirá para ponerte los zapatos antes de salir de casa o dejar las cosas del diario. Puedes poner también un mueblecito para las llaves, nosotros te recomendamos que en esta sala aproveches para poner un mueble con personalidad que sea el protagonista y darle así más presencia de la que pudiera tener en otra habitación con más muebles. En este caso Titan nos propone un mueble echo con palés pintados en diferentes colores estructurados como un puzzle que saldrá muy económico. 

Corona tu recibidor con una lámpara grande y en caso de que no tengas espacio puedes poner una bombilla de filamentos grande sin mampara.