¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Últimas publicaciones

Impermeabilizar una pared exterior de piedra.


Las superficies porosas a la intemperie, como paredes de piedra y ladrillo visto, están expuestas a condiciones meteorológicas que pueden generar filtraciones de agua y crear humedades en las estancias interiores de tu hogar.

Una correcta impermeabilización exterior con un buen líquido hidrofugante, puede evitar graves daños de filtraciones de agua.
¿Pero, que es un líquido hidrofugante?. No te asustes. Un líquido hidrofugante es un producto transparente, que al ser aplicado sobre un soporte, hace que el agua no penetre en el mismo. La superficie tratada rechaza el agua formando "perlas" o pequeñas gotas que resbalan por el paramento.

Impermabilizar una pared de piedra exterior

A continuación te explicamos los pasos necesarios para conseguir un magnifico resultado:


¿Qué materiales necesito?

   * Una brocha, aunque también se puede utilizar un rodillo o un pulverizador.
   * Un líquido hidrofugante. En este caso recomendamos utilizar el producto Xylazel Impermabilizante Invisible.

¿Cómo aplicamos el producto?

   1. En primer lugar, debemos eliminar el polvo y las posibles partículas sueltas de la superficie a tratar. Para ello utilizar un cepillo de cerdas.

   2. A continuación, con la ayuda de una brocha, aplicamos Xylazel Impermeabilizante Invisible. Te recomendamos utilizar bastante producto empapando bien toda la pared. Tienes que tener en cuenta que este producto no forma capa y no cambia el aspecto del material poroso sobre el que se aplica.

   3. Antes de aplicar una segunda mano, esperaremos 2 horas para que el producto penetre bien en el poro. Al cabo de 8 horas, cuando el producto esté totalmente seco, ¡nuestra pared estará perfectamente impermabilizada!.


Si deseas obtener un acabado satinado y además evitar la humedad, te recomendamos utilizar Xylazel Barniz Impermeabilizante.


Para finalizar puedes ver el video de la marca Xylazel, en el cual se explica perfectamente el uso de los productos descritos.






Esperamos que nuestro artículo te haya gustado. No olvides compartirlo en tus redes sociales.

¡Animo y manos a la obra!


PRODUCTOS RELACIONADOS:

   * Impermabilizante Invisible Xylazel
   * Barniz impermeabilizante Xylazel