¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Últimas publicaciones

Cinco colores para tu terraza y jardín

¡Por fin ha llegado la primavera!

Empieza la temporada de pasar el día disfrutando del buen tiempo al aire libre con la familia y los amigos.

Si crees que es el momento de hacer un cambio en vuestra terraza o jardín te recomendamos estos cinco colores para que comencéis esta  temporada con nuevos proyectos de decoración.

Naranja

Los colores cálidos son muy adecuados para pintar las paredes de la terraza o el jardín. Este tipo de tonos transmiten vitalidad, calidez y potencian la luminosidad. Entre los tonos cálidos más recomendables se encuentran los naranjas y tejas, que son tonos relajados y menos sufridos que otros como el amarillo.

sdkD16EJStNiltFovBJVCth96qxPA38dSvquqwaJ

Blanco

Un color perfecto para dar una sensación de amplitud y luminosidad. Una de las grandes ventajas del blanco es que se adapta perfectamente a todo tipo de climas.

MxndFSJ2BEAnS8fr3FFPWRCyqm90pCKwMK3T_eau

Gris

Puede que no sea el color más utilizado para este tipo de espacios, pero es muy recomendable por su versatilidad y atemporalidad. Así tus paredes no solo no pasarán de moda, sino que combinarán perfectamente con todo tipo de estilos y colores.

vsc2NMAcPfuoKw6KzxnTpwesG1zIRDYsS6RkdzKh

Azul

También puedes optar por los colores fríos como el azul, que es ideal para terrazas de estilo mediterráneo, sobre todo si se combina con el blanco.

2KmtAlF9ywJq-Z3wIIp8dzeDSU-Txc2-P4YwL0QX

Verde

Gracias a este color podrás conseguir que tú terraza o jardín transmitan frescura y bienestar.

gqPZE4RAnJinDIBeI-_F7Q-6_z4G8Chux5tEg6Qt

Con el paso del tiempo las paredes de la terraza pierden color y se deterioran. Por eso, es necesario darles un repaso cada temporada. Siempre debes utilizar pinturas plásticas de exterior que resistan la intemperie y que sean lavables.

Si esas paredes tienen problemas de humedades o salitre es recomendable utilizar  pinturas antihumedad.