Cinco colores para tu terraza y jardín
¡Por fin ha llegado la primavera!
Empieza la temporada de pasar el día disfrutando del buen tiempo al aire libre con la familia y los amigos.
Si crees que es el momento de hacer un cambio en vuestra terraza o jardín te recomendamos estos cinco colores para que comencéis esta temporada con nuevos proyectos de decoración.
Naranja
Los colores cálidos son muy adecuados para pintar las paredes de la terraza o el jardín. Este tipo de tonos transmiten vitalidad, calidez y potencian la luminosidad. Entre los tonos cálidos más recomendables se encuentran los naranjas y tejas, que son tonos relajados y menos sufridos que otros como el amarillo.
Blanco
Un color perfecto para dar una sensación de amplitud y luminosidad. Una de las grandes ventajas del blanco es que se adapta perfectamente a todo tipo de climas.
Gris
Puede que no sea el color más utilizado para este tipo de espacios, pero es muy recomendable por su versatilidad y atemporalidad. Así tus paredes no solo no pasarán de moda, sino que combinarán perfectamente con todo tipo de estilos y colores.
Azul
También puedes optar por los colores fríos como el azul, que es ideal para terrazas de estilo mediterráneo, sobre todo si se combina con el blanco.
Verde
Gracias a este color podrás conseguir que tú terraza o jardín transmitan frescura y bienestar.
Con el paso del tiempo las paredes de la terraza pierden color y se deterioran. Por eso, es necesario darles un repaso cada temporada. Siempre debes utilizar pinturas plásticas de exterior que resistan la intemperie y que sean lavables.
Si esas paredes tienen problemas de humedades o salitre es recomendable utilizar pinturas antihumedad.
- Publicado en 2019-04-01 13:19:05