¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Últimas publicaciones

Ahorra tiempo, compra pintura online

Encuentra el momento y ponte a ello.

Pintar tu casa puede ser más fácil de lo que piensas Encontrar el momento adecuado en el que pintar tu vivienda resulta casi siempre complicado. Una buena gestión y organización en este proceso es muy importante para que el proceso no se vuelva pesado y todo salga tal y como lo esperamos. En primer lugar, debes decidir qué estancias de la casa necesitan un cambio, valora además cuál de ellas nos corren más prisa o necesitan un tratamiento especial.

Cuando tengas esto, es hora de pensar qué productos necesitas y revisar también si tienes las brochas adecuadas para cada aplicación y los demás complementos.

¿Qué necesitas para pintar tu casa?

Aquí llega uno de los procesos más divertidos, elegir los colores que lucirán tus paredes. ¿Vas a poner todo de un mismo color? ¿quieres innovar y poner alguna pintura especial? Hay miles de opciones a elegir, puedes también hacerte con un vinilo para pegarlo en la habitación de los niños o en la cocina  o pintar una pared con un color diferente que le de un toque original, además existen ya productos ecológicos para darle color tu casa. Te recomendamos que te inspires en Internet o en nuestras redes con alguna de las imágenes que compartimos.

Es hora de coordinar cuándo y cómo. Intenta convencer a algún familiar o amigo para que te eche una mano, seguro que así todo se hará más rápido e incluso más entretenido. ¿Cuándo? Tienes que asumir que si vas a pintar tu casa completa no será cosa de un día así que organízalo con tiempo y sin estrés.

Compra online y deja que te llevemos la pintura a casa. 

Una de las soluciones que te proponemos es que la compra de todos los productos que necesitas la hagas de forma online, de esta manera te ahorrarás un proceso. Con nuestro servicio de reparto a domicilio te  llevamos la pintura a casa para que solamente tengas que abrirla y empezar a pintar. No busques más inconvenientes para renovar tu casa y espera al repartidor para empezar.