Catálogo
Cargando ...
Plaste en polvo de última generación para trabajos polivalentes de interior, de rápido secado.Aplicable sobre cualquier soporte interior, tanto absorbentes (yeso, placas de cartón-yeso, cemento, hormigón, madera, piedra,...) como fondos difíciles o no absorbentes (antiguas paredes pintadas, gotelé, azulejo, gresite, cristal, etc.).
Plaste en polvo, para reparar juntas de azulejos y gresite, reconstrucción de bordes y accesos de piscinas, tapar grietas e impermeabilizar suelos y paredes.
Plaste en polvo para la eliminación de pequeñas imperfecciones, grietas, etc. a fin de preparar el soporte antes de su pintado o empapelado.Para reparar paredes después de arrancar papel pintado. Sellador de madera. Aplicable sobre soportes interiores absorbentes tales como yeso, placa de cartón yeso, madera, cemento, pinturas...
Plaste en polvo de exteriores, para retoques, reparaciones y enlucido de desperfectos en fachadas: balcones, cornisas, esquinas, etc. Aplicar sobre superficies de cemento, hormigón, hormigón liso, ladrillo, piedra.
Plaste en polvo de interiores, para alisar y nivelar superficies de gotelé o rugosas, con o sin terminación plástica, sin necesidad de "rascar" el fondo debido a su gran adherencia sobre superficies pintadas. Aplicable sobre soportes de hormigón liso, paredes pintadas, con relieve, picados, con gotelé, etc.
Limpiador de manchas de cualquier tipo de pintura en: paredes, suelos, ropa, brochas, pinceles, etc. Disuelve manchas de alquitrán y rotulador en vehículos. Elimina manchas incustradas en: sanitarios, bañeras, baldosas, piscinas, muebles de jardín, etc.
Mortero en base cemento con cargas minerales, resinas sintéticas, aditivos y fibra de vidrio. Diseñado para enlucir, nivelar y preparar superficies de fachadas antes de ser revestidas con pinturas y/o revestimientos decorativos, en capa fina y sin largos tiempos de espera. Para impermeabilizar y preparar fachadas sin riesgo de fisuras. Para rellenar...
Mortero en base cemento con cargas minerales, resinas sintéticas y aditivos, para la impermeabilización y reparación de hormigón y fachadas. Reparación de elementos sin necesidad de encofrado. Relleno de juntas de ladrillos y de elementos prefabricados, coqueras y grietas. Reparaciones en ambientes húmedos.
Masilla lista al uso para preparar y reparar con rapidez grietas, agujeros, imperfecciones, etc., sobre cualquier superficie de yeso, cemento, hormigón, madera, poliestireno expandido... en interior o exterior.
Plástico cubretodo de polietileno con 6 micras de espesor. Ideal para cubrir suelos, muebles y todo tipo de materiales protegiéndoles del polvo, suciedad, pintura, humedad, etc. Uso interior. Medida de 4x5m (20m2).
Plástico cubretodo de polietileno con 10 micras de espesor. Ideal para cubrir suelos, muebles y todo tipo de materiales protegiéndoles del polvo, suciedad, pintura, humedad, etc. Uso interior. Medida de 4x5m (20m2).
Plástico cubretodo de polietileno con 25 micras de espesor. Ideal para cubrir suelos, muebles y todo tipo de materiales protegiéndoles del polvo, suciedad, pintura, humedad, etc. Uso interior y exterior. Medida de 4x5m (20m2).
Paletina mixta de cerda natural y fibra, con mango de madera noble de haya mate sin barnizar, montada en virola plateada. Se puede utilizar para toda clase de pinturas.