¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Últimas publicaciones

Lista de productos por fabricante TITAN

Calidad, innovación y servicio fue el ideario que Joaquim Folch i Girona marcó a principios del siglo XX en Industrias TITAN. Hoy, aquella filosofía sigue en absoluta vigencia y ha conseguido que, casi 100 años más tarde, Industrias TITAN siga siendo la empresa líder en España, en pintura. Más de 500 productos especializados en decoración, profesional, industrial, bellas artes y náutica con casi 10.000 referencias que responden a las necesidades tanto del profesional como del usuario particular.

TITAN cuenta para esta producción con una de las fábricas más modernas de Europa, capaz de proveer al mercado nacional con más de 50.000 t de producto al año. Junto a almacenes, laboratorios y oficinas, ocupa una superficie de 130.000 m2 en El Prat de Llobregat, en un enclave estratégico donde se concentran el aeropuerto, el AVE, el puerto de Barcelona y la mayor depuradora de España.

Pero también dispone de plantas en Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria, y en su expansión internacional, en Portugal y Marruecos.

El respeto por el medio ambiente es otra de las condiciones ineludibles de la actividad industrial de TITAN, un respeto mantenido desde el proceso de producción hasta el producto final, lo que les ha hecho merecedores de las certificaciones de calidad y excelencia ecológica AENOR e ISO 9001.

Hacerlo mejor, hacerlo más fácil y hacerlo más limpio, son las tres pautas que lideran el trabajo de TITAN. Ahora y para el futuro.

Más información en: www.titanlux.es

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item