Devoluciones y Reembolsos

 

En MULTIPINTURAS se puede devolver cualquier producto de cualquier marca comercial. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto, dispone de un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto para comunicar el deseo de devolverlo.

 

No se admitirán devoluciones de los siguientes productos:

 

- Los productos fabricados o personalizados expresamente para el cliente (por ejemplo, pintura a color hecha a medida).

- Los productos incompletos, usados, en mal estado o deteriorados, debido al uso de los mismos por parte del cliente.

 

Antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con MULTIPINTURAS en el plazo indicado, a través del correo electrónico info@multipinturas.com, donde se le indicará el proceso de devolución.

 

Cualquier devolución sin esta previa comunicación, no será recepcionada por MULTIPINTURAS.

 

En el correo electrónico deberá indicarnos sus datos, la referencia del pedido, los artículos que desea devolver y el motivo de la devolución.

 

Los productos que se devuelvan deberán ser enviados a nuestra central en:

 

P.I. Sierra Sur – Avda. de la Canela, 13

41560 – Estepa (Sevilla)

 

Los gastos de envío generados en la devolución, correrán a cargo del cliente. Asimismo MULTIPINTURAS no se hace responsable de los paquetes que no nos lleguen por extravíos u otras razones. Para poder admitir la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, incluyendo toda la documentación  así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

 

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente conforme al medio de pago utilizado en el pedido.

 

El importe total del reembolso por un producto o productos, será el correspondiente al precio final que se pagó por ese producto o productos, contando con los descuentos ya aplicados e incluyendo el impuesto de valor añadido (IVA) correspondiente. No se efectuará en ningún caso devolución de los gastos de envío pagados, a menos que el producto haya llegado en mal estado.

 

Una vez finalizado el período de 15 días naturales, se admitirán devoluciones siempre y cuando el producto esté en buen estado.

En este caso no se devolverá el importe mediante el método de pago con el que se compró el producto, sino que se proporcionará un vale con dicho importe para compras posteriores en nuestra tienda online.

Las condiciones de devolución serán las mismas que las mencionadas en los apartados anteriores.

 

 

Si en el momento de la entrega de su pedido, se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos (roturas o faltas de producto), provocados por daños en el transporte, el Comprador deberá indicarlo en el albarán de entrega de la agencia de transportes, y comunicarlo a MULTIPINTURAS en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, a través del correo electrónico info@multipinturas.com, donde se le indicará el procedimiento a seguir.

 

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto (daños ocultos), deberán comunicarse en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, a través del correo electrónico info@multipinturas.com, donde se le indicará el procedimiento a seguir.

 

MULTIPINTURAS, no aceptará reclamaciones por roturas en el transporte, cuando las instrucciones arriba indicadas, se realicen de forma incorrecta.