¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Últimas publicaciones

Pintura para azulejos. Renueva tu baño o cocina paso a paso.


Cambiar el color de las paredes del baño o la cocina ya no supone tener que hacer obras en casa y gastar mucho dinero. Existe una solución fácil y económica, pintar los azulejos con un esmalte específico.

A continuación os mostraremos los pasos necesarios para renovar los azulejos de tu baño o cocina:

* Paso 1

Lo primero que debes hacer es limpiar y desengrasar bien la superficie con agua y jabón, hasta eliminar la grasa y cualquier tipo de suciedad. Evita el empleo de productos de limpieza con silicona o cera.

* Paso 2

Para no manchar de pintura la zona de trabajo, te aconsejamos proteger la la encimera, bañera, grifería y el suelo con cinta de carrocero y con plásticos.

* Paso 3

A continuación recomendamos aplicar en la pared una primera mano de fondo fijador o imprimación multiusos, primero en las juntas con una paletina y después en el resto con un rodillo de pelo corto. Con este producto conseguiremos que el esmalte para azulejos se adhiera mejor a la cerámica de los azulejos. Dejaremos secar la imprimación las horas que indique el fabricante.

* Paso 4

Una vez se haya secado la imprimación, procederemos a aplicar el esmalte especial para azulejos. Para aplicarlo recomedamos utilizar un rodillo poro cero o especial flocado para esmaltar. Dejaremos secar el tiempo indicado por el fabricante y a continuación aplicaremos una segunda mano.

* Paso 5

Cuando la pintura se haya secado y el resultado sea el esperado, retiraremos la cinta de carrocero y los plásticos. De esta manera tan sencilla tendremos un baño o cocina nueva en dós días y sin obras.


Para finalizar puedes ver el video de la marca Titan, en el cual se explica perfectamente el uso de los productos descritos.


 


Esperamos que nuestro artículo te haya gustado. No olvides compartirlo en tus redes sociales.

¡Animo y manos a la obra!


PRODUCTOS RELACIONADOS:

Esmalte para azulejos Titan
Esmalte para azulejos Bruguer