¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Últimas publicaciones

¿Cómo pintar un cuarto infantil?

Si te encuentras en estos momentos buscando ideas para decorar la habitación de tus hijo o hija, este es tu sitio. A la hora de pintar las paredes de un cuarto infantil, hay que tener en cuenta el uso que tus hijos van a darle a su espacio. Te dejamos varios apuntes:

  • PINTURA RESISTENTE

Nosotros te recomendamos siempre que la pintura que uses, sea una resistente a las manchas. En las habitaciones infantiles las manchas suelen ser inevitables y es por eso que debemos escoger pinturas que estén a prueba de niños.

  • MENOS ES MÁS

Esta regla es un acierto seguro. Aunque el cuarto de los niños suele ser el lugar de la casa más colorido, apuesta por los colores claros en habitaciones con pocos metros cuadrado, de esta manera te dará la sensación de estar en un cuarto más amplio. Por otra parte, si los colores fuertes se lo dejas a las telas de la habitación como cortinas o colchas, podrás cambiar más a menudo de decoración.

  •  DEJA VOLAR LA CREATIVIDAD DE TUS HIJOS

A los peques de la casa les encanta pintar en cualquier parte, cualquier superficie es buena para dejar plasmado su arte. Para evitar que estés todo el tiempo quitando manchas imposible de sitios complejos, te recomendamos que una de las paredes de la casa la uses de pizarra.

Con una pintura muy fácil de aplicar, podrás convertir una de las paredes de su cuarto en un gran mural. Compra unas tizas de colores y unos borradores y este será uno de los mejores entretenimiento de tus hijos y sus amigos. ¡Y sin manchar nada!

Con pintura y algunas buenas ideas podemos recrear ambientes bonitos y diferentes. ¡Seguro que a vuestros hijos les encantará!

a760e3f6f23336bc1ed5049b2f381be4.jpeg

Te recomendamos: