¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Últimas publicaciones

Como reparar una gotera en casa.

Tener una gotera en casa es una situación muy incómoda. Humedades, muebles mojadas o incluso estropeados…  

 

Lo primero que tienes que entender cuando tienes una filtración es que hay que averiguar cuál es la causa principal de esta y no únicamente arreglarla a simple vista. Si no arreglas el problema de fondo, las goteras volverán a salir. 

 

Averigua de donde procede la filtración y arréglala. Los dos principales motivos de una gotera es que el agua proceda de una cubierta mal impermeabilizada o de una junta de dilatación estropeada.

 

Cuando la tenemos completamente rehabilitada deberás esperar unos días a que el agua de la gotera se haya evaporado en su totalidad. 

 

Comprueba que esté todo seco y procede posteriormente a reparar la parte visible. Te recomendamos para esta intervención la Masilla de Aguaplast o Masilla Liteplast de Quilosa. Con cualquiera de estas dos masillas podrás reparar las desperfectos ocasionados por la gotera. Si la superficie está manchada, que será lo más habitual, puedes utilizar Xylazel pintura antimanchas. Una pintura al uso no tapará las manchas por completo. 

 

Después de todo el proceso, haz un seguimiento visual del sitio donde estaba esta imperfección para comprobar que se ha eliminado por completo.