Información

Novedades

Últimas publicaciones

Piscinas Hay 21 productos.

Subcategorías

  • Pinturas

    ¿Qué tipo de pintura he de seleccionar para pintar mi piscina?

    Esta es una pregunta que suelen hacerse muchos usuarios que quieren renovar el aspecto de su jardín o casa de campo con piscina. Lo primero que debemos saber, es que no se puede utilizar cualquier pintura, porque la exposición al sol y el desgaste que provoca el continuo contacto con el cloro harían que, si no utilizamos una pintura para piscinas de poliéster o pintura para piscinas de hormigón, en un corto espacio de tiempo, el estado de nuestra piscina fuera deplorable. Por eso es necesario usar una gama de pintura para piscinas especial. Lo único que debes hacer es averiguar si tu piscina está fabricada con poliéster u hormigón para comprar pintura piscinas de uno u otro material.
    En Multipinturas contamos con pintura para piscinas de poliéster y con pintura para piscinas de hormigón, así que lo únicos que tienes que hacer es seleccionar la que se adecue a tus necesidades y añadirla al carrito.
  • Productos Quimicos

    En Multipinturas te proponemos unos de los catálogos más amplios de productos para piscinas. Podrás encontrar todos los productos químicos para piscinas que necesitas para mantener el agua siempre perfecta para el baño como: antialgas para piscinas, productos clorados para piscinas, productos multiacción para piscinas, tratamientos para piscinas desmontables y mucho más. ¡Descúbrelos!.
  • Accesorios

    En Multipinturas te proponemos un amplio catálogo de accesorios para piscinas. Podrás encontrar todos los accesorios necesarios para mantener limpia tu piscina y disponible para el baño: recogehojas, limpiafondos, analizador de pH, dosificadores flotantes, etc.
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items