¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Últimas publicaciones

Lista de productos por fabricante BEISSIER

En Beissier hemos perseguido, desde el principio, el objetivo de ser proveedor líder de soluciones para los profesionales de la rehabilitación y la construcción. Una experiencia que hemos ido adquiriendo desde 1930, gracias a una intensa colaboración con los profesionales de la pintura. Una innovación que responde a nuestro empeño por ofrecer al pintor los mejores productos para resolver los problemas que se puede encontrar en su trabajo diario. La amplia gama de productos que ofrecemos desde Beissier es la respuesta a las necesidades que nos han planteado, tanto distribuidores como profesionales del sector, a lo largo de nuestra trayectoria conjunta.

Nuestra capacidad de innovación se sostiene en el tiempo gracias a las continuas aportaciones tecnológicas que incorporamos a nuestros productos y/o soluciones. Las tecnologías Beissier aportan una mayor confortabilidad, tanto al usuario como al profesional, y una notable mejora en prácticas saludables.

Nuestro modelo 360º Beissier se centra en la satisfacción y el acompañamiento al profesional. Con nuestro espíritu proactivo y nuestro conocimiento experto, aportamos soluciones líderes para la preparación, la reparación y el acabado de las superficies.

Más información en: www.beissier.es

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items