¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Últimas publicaciones

Lista de productos por fabricante REVETON

Revetón es una marca de pintura con más de 50 años de historia y una dilatada experiencia en soluciones para fachadas, interior y construcción en general. Nació con el objetivo de liderar el mercado de revestimientos, impermeabilización y aislamientos a través de la prescripción de producto. Ha sido pionera en innovación con el lanzamiento del primer acrílico para fachadas y el primer revestimiento elástico fotorreticulable. Líder reconocido a nivel técnico con un equipo de ventas exclusivo para el canal Distribución, la marca Revetón trabaja más de 5M de m2 anuales de fachada, alrededor de 1000 informes técnicos, más de 100 formaciones y más de 1000 pintores formados cada año. Con el paso del tiempo se ha convertido en una marca experta en fachadas que sigue creciendo en el mercado de la rehabilitación, mantenimiento y obra nueva.

En 2018, Revetón renace como una marca completa, moderna, actualizada, con un nuevo discurso técnico y estético.

Nuestra experiencia y nuestra capacidad innovadora nos ha convertido en el referente por excelencia en soluciones constructivas. Pero además, Revetón evoluciona como partner y cubre las necesidades de su cliente aportando soluciones completas para la obra.

Con un enfoque totalmente centrado en el cliente, contamos con un equipo humano de profesionales de gran experiencia en la gestión de proyectos y la colaboración en obra, un servicio de asistencia técnica, un departamento de prescripción con la novedad del Canal Contract y una escuela de formación con unas instalaciones preparadas para impartir todo tipo de cursos, formaciones a medida y demostraciones en el punto de venta.

Manteniendo los valores de calidad, proximidad y expertise, hemos construido una marca proactiva y evolucionada que conecta con las motivaciones actuales de nuestros clientes y consumidores, aporta soluciones ampliadas, proyecta cercanía e inspira seguridad y confianza. Una evolución que sitúa a la marca como el partner que ayuda al profesional en la globalidad de su proyecto, que no sólo eleva la calidad del producto sino la calidad del trabajo, conectando la satisfacción del profesional con el excelente resultado.

En definitiva, Revetón es la marca que cree en el trabajo bien hecho de quienes han diseñado el proyecto, quienes lo han trabajado, quienes habitarán en él e incluso de la ciudad dónde se encuentra. Por este motivo, trataremos cada proyecto con la personalización y profesionalidad que se merece, desde el principio hasta al final, desde la técnica hasta la estética. Y lo haremos ofreciendo recursos expertos para los proyectos de construcción como sistemas completos, ampliando y mejorando el portfolio de producto y personalizando los servicios para responder a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

Más información en: www.reveton.com

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items